Actualidad Info Actualidad

13.000 luminarias de Lamp iluminan la ciudad chilena de Valparaíso

26/02/2010

26 de febrero de 2010

El modelo Eco es resistente a los shocks térmicos
El modelo Eco es resistente a los shocks térmicos.

Lamp, empresa fabricante de iluminación técnica y arquitectural, ha iluminado una parte importante de las calles de Valparaíso, en Chile, colocando 13.000 luminarias viales de su modelo Eco. Este proyecto forma parte del Plan de Mejoramiento Lumínico y Eficiencia Energética de Alumbrado Público, que nace de la necesidad de recuperar los espacios públicos de la ciudad resaltando el valor arquitectónico de ésta.

Desde su filial en Chile, Lamp ha desarrollado todo el proyecto lumínico sustituyendo las luminarias existentes por el modelo Eco, una luminaria de alto rendimiento lumínico que se caracteriza por su gran ahorro energético y por sus equipos eléctricos de doble nivel de potencia.

La luminaria está fabricada en aluminio inyectado lacado en poliéster. Su óptica de aluminio anodizado dispone de un IP66 y su difusor de cristal arqueado de 4 milímetros de grosor es resistente a los shocks térmicos. Está disponible en varias potencias que van desde los 150 a los 400 W con lámparas de halogenuros y de sodio de alta presión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos