Actualidad Info Actualidad

Las cámaras Mobotix vigilan la calle San Francisco de Bilbao

25/02/2010
Mobotix, fabricante de sistemas de vídeo IP de alta definición, es la compañía cuyas cámaras protegen la calle San Francisco de Bilbao que han sido instaladas por la empresa alavesa SPC Telecom. Es la primera vez que se utiliza tecnología de vanguardia IP para la instalación de cámaras en Bilbao ya que hasta ahora todas las cámaras eran analógicas.

Las cámaras captan todos los detalles con gran resolución. Nada escapa a su precisión y gran angular gracias la tecnología de megapíxeles. Cuanta más alta sea la resolución, más detalles ofrece la imagen. Este novedoso sistema de cámaras megapíxel digitales graban hasta 30 veces más detalles que la tecnología analógica tradicional. Como resultado, es posible visualizar imágenes de hasta 360º incluso reduciendo el número de cámaras y, por consiguiente, minimizando los costes.

Tanto las cámaras que se instalen en San Francisco como las salas de visionado están conectadas a un mismo servidor a través de red IP. Así, los agentes de la Policía Municipal, que gestionan las cámaras, pueden acceder a las imágenes grabadas en las tres salas de control que tienen a su disposición.

Las lentes que vigilarán este barrio de Bilbao se ajustan por sí solas a la luz que haya en ese momento o a las condiciones climáticas, por lo que el riesgo de errores es mínimo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos