Actualidad Info Actualidad

Arelsa celebra su 30 aniversario

29/01/2010

29 de enero de 2010

El pasado mes de septiembre Arelsa, empresa especializada en sistemas de telegestión para la ciudad, cumplió 30 años. En todos estos años Arelsa se ha posicionado en el mercado de cuadros de alumbrado exterior y sistemas de telegestión municipal, multiplicando por más de 50 la cifra de ventas, además de crear múltiples productos y ofrecer servicios de alta calidad.

Siguiendo con su política de innovación han ampliado sus sistemas de telegestión de alumbrado para integrar otros servicios urbanos como sensores medioambientales, accesos Wi-fi o puntos de carga de coches eléctricos. Esta nueva instalación revolucionará la gestión energética municipal, aumentando la eficiencia energética y ayudando a proteger el medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos