Actualidad Info Actualidad

Madrid renueva a Gerens Hill International el contrato de control de concesiones en 7 hospitales

20/01/2010

20 de enero de 2010

Gerens Hill International continuará con las labores de coordinación, monitorización y control de las concesiones hospitalarias que lleva a cabo, desde el año 2007, en siete hospitales de la Comunidad de Madrid. La renovación del contrato de disponibilidad de concesiones para el Servicio Madrileño de Salud prolonga así sus servicios en estos siete centros hasta, por lo menos, el año 2011.

El alcance de la actividad que desarrolla a través de la Unidad Técnica de Control (UTC) comprende la supervisión, durante la fase de explotación, de las concesiones hospitalarias, para asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad y disponibilidad de las infraestructuras y los servicios no asistenciales prestados por las sociedades concesionarias en los siete hospitales de la Comunidad de Madrid construidos bajo este modelo de participación público-privada.

Desde que se aprobara la nueva Ley de Concesiones a finales de 2003, la Administración lleva a cabo el uso de fórmulas de financiación extrapresupuestaria para construir no sólo carreteras, sino todo tipo de infraestructuras, entre ellas, hospitales.

Hospital San Sebastián Reyes (Infanta Sofía) en Madrid
Hospital San Sebastián Reyes (Infanta Sofía) en Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos