Actualidad Info Actualidad

El certamen cierra su primera convocatoria con “un balance muy satisfactorio”

Valladolid prepara ya la segunda edición del Salón Vehículo y Combustibles Alternativos

Redacción Interempresas10/11/2009

10 de noviembre de 2009

La primera convocatoria del Salón Vehículo y Combustibles Alternativos cerró sus puertas el pasado 7 de noviembre en Valladolid con un balance muy satisfactorio, según afirma la organización, en base a las opiniones recabadas a través de las encuestas de satisfacción a los expositores, ponentes y visitantes que han participado en este certamen.

A lo largo de tres jornadas, la Feria de Valladolid ha sido el foro en el que se ha mostrado a los profesionales y al público cuáles son los retos de futuro en el ámbito de la automoción, los combustibles y, en general, la movilidad sostenible.

El salón ha contado con una doble vertiente: técnico-profesional y divulgativa para los ciudadanos. La primera se desarrolló durante el jueves y la mañana del viernes en las conferencias, presentaciones y mesas redondas que conformaban el programa de actividades. La segunda ha tenido como escenario la zona de exposición ocupada por las 53 empresas y el circuito de pruebas en el que se han podido conducir turismos, vehículos industriales, bicis y scooters.

El salón ha mostrado los retos de futuro en el ámbito de la automoción, los combustibles y, en general, la movilidad sostenible...
El salón ha mostrado los retos de futuro en el ámbito de la automoción, los combustibles y, en general, la movilidad sostenible.
“En el certamen, han primado los contenidos, la presentación de novedades y los escenarios para el análisis e intercambio de información”

“El desarrollo del certamen ha confirmado que el planteamiento del mismo es el idóneo puesto que han primado los contenidos, la presentación de novedades y los escenarios para el análisis e intercambio de información, así como las posibilidades que ha ofrecido el circuito de pruebas para acercar al público vehículos que suscitan interés y numerosas preguntas”, sostiene la organización en un comunicado.

La procedencia de los visitantes registrados abarca todas las comunidades autónomas, con predominio de Madrid y Cataluña sobre el resto. Además, se han acreditado numerosos profesionales de Portugal y otros países como Argentina, Italia, Alemania, Japón, Polonia y Estados Unidos, entre otros.

Preparados para la próxima edición

La segunda edición del Salón Vehículo y Combustibles Alternativos se celebrará en la Feria de Valladolid del 14 al 16 de octubre de 2010 y en ella se avanzará en las líneas de trabajo que han dibujado esta primera cita, puesto que los objetivos fundamentales son ofrecer un elevado nivel de especialización, jornadas técnicas de calidad y ampliar el catálogo de empresas participantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos