Actualidad Info Actualidad

Norten hace un buen balance de su participación en Municipalia 2009

29/10/2009

29 de octubre de 2009

Un vez finalizada la edición la feria Municipalia 2009, la empresa Norten ha realizado un balance positivo. El nuevo planteamiento modular de este tipo de juegos han tenido una muy buena aceptación, por parte de clientes finales, los responsables de los ayuntamientos, y por parte de distribuidores y/o instaladores de toda la geografía nacional.

También se enseñaron a los clientes los 5 equipos totalmente nuevos (Föhn, Jaloque, Virazon, Zonda e Imbat), que complementan la gama de los 20 modelos diferentes para ejercitar todas las partes del cuerpo, alguno de ellos diseñado y pensado para el cuerpo de las mujeres como es el caso del modelo zonda adecuado para trabajar los gluteos.

La calidad de los juegos, fabricados en tubos de acero galvanizado y pintados electrostáticamente y secados al horno, es exactamente la misma que la de la gama Ventis, que se sigue comercializando, pero en esta nueva gama Bioplex, se ha innovado en el sistema de fijación a los postes, lo que permite combinarlos de múltiples formas y también se han mejorado todos los elementos antivandálicos, así como la certificación de los mismos según la norma en1176.

Stand de Norten en Municipalia 2009
Stand de Norten en Municipalia 2009.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos