Actualidad Info Actualidad

Mobelmol equipa la renovada Unidad de Neonatología del Hospital Universitari Vall d'Hebron

13/10/2009

13 de octubre de 2009

Mobelmol ha participado en la remodelación de la Unidad de Neonatología del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Barcelona). La compañía ha diseñado el mobiliario y la carpintería técnica para esta planta de 1.300 metros cuadrados. Todas las puertas de paso son tipo Compact a base de placa de resinas fenólicas tipo Trespa (H.P.L.), con todos los herrajes de acero inoxidable. En las zonas de despachos médicos, enfermería, aseos, vestuarios y almacenes, las puertas se integran en el revestimiento. En otras zonas, como el pasillo de prematuros y los boxes de tratamientos, las puertas llevan marcos de acero inoxidable. En todos los cantos verticales se han colocado pletinas de acero inoxidable para protegerlos de posibles golpes.

Estas pletinas han sido mecanizadas con láser para poder así alojar los encajes de los pernios y la cerradura. Asimismo, para las zonas requeridas, se han fabricado e instalado puertas RF-30 y RF-60.

En los pasillos, enfermería, despachos médicos y prematuras Mobelmol ha revestido las paredes con placa de resinas fenólicas tipo Trespa de 8 mm de espesor, en calidad ignífuga. A modo de protección, para las esquinas verticales se ha diseñado y fabricado un perfil en forma circular de acero inoxidable.

El conjunto de mobiliario de la Unidad de Neonatología del Hospital Universitari Vall d'Hebron cuentan con placa de resinas fenólicas (H.P.L.) tanto para el interior como para el exterior, los estantes, las traseras y el interior de los cajones con guías telescópicas.

Asimismo, con el mismo material pero con diseño de madera de Erable, se han fabricado los sobres de mostrador de enfermería y los colocados en el pasillo que da a las salas de prematuros, soportados con pies circulares de acero inoxidable.

Mobelmol ha revestido las paredes con placa de resinas fenólicas tipo Trespa de 8 mm de espesor
Mobelmol ha revestido las paredes con placa de resinas fenólicas tipo Trespa de 8 mm de espesor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos