Actualidad Info Actualidad

Vizcaya construirá una planta de tratamiento de residuos en Igorre

06/10/2009

6 de octubre de 2009

El departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Vizcaya pone en marcha una planta de residuos con un nuevo sistema de separación de materiales reciclables en el municipio vizcaíno de Igorre, que ha supuesto una inversión superior a 5 millones de euros.

Según ha informado la institución foral, la nueva Planta de Valorización y Tratamiento de Residuos Inertes y Residuos No Peligrosos podrá empezar a recibir residuos de carácter industrial no peligrosos para su clasificación y encauzamiento hacia el tratamiento que requieran. Las nuevas instalaciones de Igorre cuentan con 4 hectáreas y permitirán a la Diputación posicionarse más cerca de los objetivos del II Plan Integral de Gestión de Residuos Urbanos, ya que supone un avance en la reducción del vertido de residuos que no hayan sido tratados previamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos