Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, stand 2123

Speed Courts, en Municipalia 2009

Redacción Interempresas05/10/2009

5 de octubre de 2009

Speed Courts, especializado en la instalación de equipamientos deportivos en espacios al aire libre, presenta en Municipalia 2009 su nueva mesa de ping-pong para exterior antivandálica 2A.

El producto estrella de Speed Courts para el certamen de Municipalia es un tablero de mesa fabricado con poliéster por sistema FVR y reforzado con núcleo inyectado de fibra de vidrio y resinas especiales endurecedoras. Este tratamiento se usa en la fabricación de esquís, tablas de surf, buques y embarcaciones deportivas.

Sus dimensiones son de 2.740 x 1.525 milímetros, formado por dos piezas simétricas una vez montado.

Para velar por la seguridad de los usuarios, no siempre adultos, los cantos y las bandas superiores de la mesa se han redondeado.

Mesa de ping-pong de Speed Courts
Mesa de ping-pong de Speed Courts.

Los materiales con los que está construida ofrecen total resistencia a las humedades (lluvia, nieve, etc.) y al calor (sol, rayos ultravioleta, etc.). Al no tener porosidad la superficie es antigrafitti y antibacteriana y de muy poco mantenimiento. Además, tiene una total resistencia al choque por impactos.

La mesa consta de pies de acero zincado pintado con ‘epoxi poliéster’ con dos tirantes entrelazados que dan fortaleza y consistencia al bloque. La disposición de los pies permite el juego a personas con minusvalía.

Cumple con todas las medidas y características de juego exigidas por la I.T.T.F. (Federación Internacional de Tenis Mesa).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos