Actualidad Info Actualidad

Vitoria tendrá 22 kilómetros de red para la recogida neumática de residuos

02/10/2009

2 de octubre de 2009

La capital alavesa tendrá 22 kilómetros de red de recogida neumática de residuos que prestarán servicio al 30 por ciento de su población, tras la apertura de una nueva planta en el barrio de Zabalgana, que podrá recoger hasta 27 toneladas de basura al día.

Se trata de la quinta planta de recogida neumática de Vitoria, que se suma a las ya existentes en el Casco Medieval, Ibaiondo, Salburua y a otra de Zabalgana, que se abrió en 2006 y que fue la primera de la capital alavesa.

Actualmente, conviven en esta zona de Zabalgana 1.956 habitantes (8.271 en todo el barrio) cuando la previsión por el número de viviendas y comercios por construir permitirá llegar a la cifra de 22.000 personas en Mariturri.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos