Actualidad Info Actualidad

Los visitantes de la feria Trafic ya pueden registrarse a través de su web

23/07/2009

23 de julio de 2009

Los participantes del Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras (Trafic) ya pueden registrarse ‘on line’. De esta forma, los profesionales que deseen asistir al certamen, que se celebrará del 27 al el 30 de octubre en la Feria de Madrid, pueden inscribirse a través de la web www.trafic.ifema.es y disfrutar de todas las prestaciones que ofrece esta herramienta.

Entre algunas de las ventajas, los inscritos en este servicio se beneficiarán de un descuento de más del 50% en la adquisición de su entrada, pasando el precio de 14,50 a 7 euros. Asimismo, el registro ‘on line’ les permitirá acceder de forma directa al recinto de la feria, evitando incómodas esperas y obteniendo descuentos excepcionales que aplican Renfe e Iberia en los billetes para acudir al salón.

Empresas o entidades relacionadas

Trafic - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos