Actualidad Info Actualidad

La XI Conferencia Internacional sobre Vertederos Controlados se celebrará del 21 al 22 de octubre

09/07/2009

9 de julio de 2009

Los próximos días 21 y 22 de octubre Ategrus (Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Urbano y Medio Ambiente) celebrará en la ciudad de Lleida y coincidiendo con la Feria Municipalia su XI Conferencia Internacional.

Las conferencias de Ategrus sobre vertido y gestión de residuos, se han convertido ya en referencia para todo el sector de los vertederos controlados. Su objetivo es crear un espacio de encuentro donde los técnicos del sector puedan ponerse al día sobre los últimos cambios legislativos y puedan conocer las mejores técnicas disponibles en el mercado y en la investigación actual, para adecuarse lo mejor posible a esta legislación cambiante.

Programa más detallado disponible en www.ategrus.org en el apartado de conferencias.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos