Actualidad Info Actualidad

Iris Sistemas de Información participa en la feria Ecocity&Industry

22/06/2009

22 de junio de 2009

Iris Sistemas de Información ha participado por primera vez como expositor en la 7ª edición del Salón Ecocity&Industry, el punto de encuentro del sector del medio ambiente y del desarrollo sostenible.

Durante los tres días, Iris presentó Enwis, la solución informática para las empresas que se dedican a la gestión del reciclaje. El producto se basa en el ERP Microsoft Dynamics NAV, y más de 400 empresas de todo el mundo ya hacen uso de este sistema para gestionar sus residuos.

La 7ª edición de Ecocity ha concentrado más de 9.000 visitantes y ha contado con la participación de 160 expositores, la mayoría procedentes de Cataluña. Otras empresas de Madrid, Zaragoza, La Coruña, Guipúzcoa, Toledo, Álava, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Países Bajos y Bélgica también asistieron en el Recinto Ferial de Gran Vía de Barcelona, durante los días 27, 28 y 29 de mayo.

La Feria acogió a numerosas empresas dedicadas a actividades diversas dentro del sector: limpieza urbana e industrial, tecnología, logística, ingeniería, consultoría, I+D... El Salón ha cubierto los grandes vectores industriales: agua y desechos líquidos, energías renovables, residuos y gestión de reciclaje, el aire y su control de calidad y la protección de emisiones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos