Actualidad Info Actualidad

Alco instala 36 contenedores soterrados en Villamuriel de Cerrato, Palencia

15/06/2009

15 de junio de 2009

Se trata de los primeros equipos de contenedores soterrados que se instalan en la localidad palentina de Villamuriel.

Los 36 contenedores de Alco se reparten en nueve equipos de carga trasera aptos para dos contendores de hasta 1.300 litros de capacidad cada uno, destinados a la recogida de basura orgánica y estándar y nueve equipos más de carga mediante pluma aptos para dos contenedores de carga selectiva de 3.000 litros cada uno, destinados a la recogida de papel, vidrio y envases. Todos los equipos constan de su marcado CE correspondiente y se caracterizan por la robustez de su estructura, la fiabilidad en su funcionamiento, y la calidad de sus acabados.

Diez de los equipos instalados han sido financiados por la Diputación de Palencia, mientras que los ocho restantes entran dentro de las subvenciones otorgadas al municipio por el Plan E de estímulo a la economía y el empleo auspiciado por el Gobierno. Los equipos instalados se han distribuido entre las calles Covadonga, Ciudad Jardín, Antonio Machado, y Clavel; así como en las urbanizaciones Los Olmillos y Virgen de los milagros.

Contenedores soterrados en Villamuriel de Cerrato
Contenedores soterrados en Villamuriel de Cerrato.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos