Actualidad Info Actualidad

Fira Sabadell acoge el Congreso Reinnova

14/05/2009

14 de mayo de 2009

La Agencia de Residuos de Cataluña y el Consorcio para la Gestión de Residuos del Vallès Occidental organizan Reinnova, el primer congreso internacional sobre innovación en la gestión y tratamiento de residuos municipales, que tendrá lugar los días 1 y 2 de julio en el recinto de Fira Sabadell. Las jornadas tienen como objetivo generar un foro de conocimiento y debate sobre la situación actual y las perspectivas de futuro en el tratamiento y la gestión sostenible de los residuos, promoviendo la innovación y la cooperación tecnológica entre todos los agentes implicados.

El Congreso contará con la participación de representantes de organismos oficiales miembros de la Comisión Europea de Medio Ambiente, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y del Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Catalunya. También intervendrán destacados representantes internacionales que darán a conocer los modelos de gestión y tratamiento de residuos de los países pioneros en Europa.

Reinnova tiene como objetivo generar debate sobre la situación actual y las perspectivas de futuro en el tratamiento y la gestión sostenible de los...
Reinnova tiene como objetivo generar debate sobre la situación actual y las perspectivas de futuro en el tratamiento y la gestión sostenible de los residuos.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Sabadell - Centre de Fires i Congressos de Sabadell

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos