Actualidad Info Actualidad

ISS compra Aplytec Medio Ambiente, empresa andaluza de higiene ambiental

25/03/2009

25 de marzo de 2009

ISS España, filial del grupo danés ISS Facility Services, ha adquirido la compañía andaluza Aplytec Medio Ambiente, especializada en servicios de control de plagas e higiene ambiental. Con la compra de esta empresa, ISS Andalucía prevé facturar 3 millones de euros en el área de control de plagas, cifra que multiplica por cuatro los 732.000 euros que facturó en 2008.

Según el presidente ejecutivo de la compañía, Joaquim Borrás: “Esta adquisición nos ayuda a fortalecer nuestra posición en el mercado de control de plagas e higiene ambiental en la Comunidad Andaluza”. Con Aplytec Medio Ambiente, ISS España ya suma un total de 49 empresas adquiridas a lo largo de sus 10 años de historia en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos