Actualidad Info Actualidad

Transgrúas presenta su nueva grúa sobre compactador Vreten Recycling 65

25/03/2009

25 de marzo de 2009

Transgrúas ha incorporado recientemente una nueva grúa a su cartera de productos. Se trata de una grúa sobre compactador/recolector, específica para la recogida selectiva de residuos. La máquina es de fabricación sueca y su nombre comercial es Vreten, con un único modelo denominado 'Recycling 65'. La grúa tiene un alcance hidráulico de 6,5 metros a través de una única prolongación. La altura de la columna es de 600 milímetros (pensada para no pasar la altura máxima legal). Incluye función suplementaria con un cilindro de doble efecto y doble gancho para la apertura de los contenedores, que viene ya montado de serie, así como mando a distancia por radio.

Con la incorporación de esta grúa, Transgrúas amplía su gama de equipos para elevación y transporte especializados en el sector reciclaje que se compone de grúas para manipulación de chatarra y madera, equipos porta contenedores de gancho y de cadenas para transporte de contenedores de runa, metal, plástico, etc., cargadores industriales, prensas cizalla, prensas compactadoras y accesorios hidráulicos para todo ello.

La grúa Vreten Recycling 65 tiene un alcance hidráulico de 6,5 m a través de una única prolongación
La grúa Vreten Recycling 65 tiene un alcance hidráulico de 6,5 m a través de una única prolongación.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos