Actualidad Info Actualidad

Se renuevan 118 áreas de juego infantil en Barcelona

05/03/2009

5 de marzo de 2009

El Ayuntamiento de Barcelona ha puesto en marcha una nueva renovación del parque de áreas de juego de la ciudad, sustituyendo los elementos que, por su antigüedad y su desgaste por el uso intensivo, se han convertido en obsoletos. En total se pondrán en marcha 118 proyectos para renovar las áreas de juegos infantiles de Barcelona.
Estos 118 proyectos de actuación integral prevén diferentes niveles de profundidad en la renovación de las áreas de juego infantil que comportarán la sustitución de los elementos de juego u otros elementos del área debido a su antigüedad y su deterioro por el uso intensivo. El objetivo es la mejora continua de las áreas de juego con el fin de garantizar un uso adecuado y seguro por parte del ciudadano. Se introducirá alguna línea de juegos nueva, aún por concretar, y algunas de las áreas estarán parcialmente adaptadas.

Se estudiará también la posible implantación de áreas de estancia en espacios de juegos de grandes dimensiones que estén cerrados y donde las características de la plaza lo permita, con el fin de facilitar el acceso y acompañamiento de los adultos, especialmente de la gente mayor.

Los trabajos se llevarán a cabo desde el mes de abril hasta noviembre y afectarán los diferentes distritos en función del número de juegos infantiles de que disponen. Las primeras áreas de juego donde se actuará serán las del Parque de la Barceloneta (2), plaza del Doctor Letamendi (3), parque Joan Miró (3), Jardines Fabià Puigserver, Parque Cervantes, Jardines Mercè Rodoreda, plaza Manuel Corachan, Jardines de la Teixonera, Jardines de Pare Mariana, plaza Assemblea de Catalunya, y Parque de Sant Martí.
Estos proyectos comportarán la sustitución de los elementos de juego u otros elementos del área debido a su antigüedad y su deterioro...
Estos proyectos comportarán la sustitución de los elementos de juego u otros elementos del área debido a su antigüedad y su deterioro.Foto: Basefilt, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos