Actualidad Info Actualidad

Hidrostank instala sus arquetas en el Aeropuerto de Alguaire (Lleida)

09/02/2009

9 de febrero de 2009

Hidrostank suministró, a finales de 2008, sus arquetas de polipropileno reforzado para realizar la canalización eléctrica de la primera fase de las obras del aeropuerto de Lleida, que se está construyendo en el municipio de Alguaire.

El proyecto, adjudicado por la Generalitat de Cataluña en julio de 2007 a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Dragados y Obrum, contempla en la primera fase la construcción del campo de vuelo, con una pista de 2. 500 metros, y el área de estacionamiento de aviones y vehículos.

E Hidrostank ha colaborado con las empresas adjudicatarias de las pistas suministrando sus arquetas de polipropileno reforzado, aportando así su solución para la canalización de instalaciones eléctricas.

Las arquetas con patente PCT ES/97/00174 son desmontables y modulares y se pueden utilizar para diversas aplicaciones tales como saneamiento, abastecimiento, conducción de gas o telecomunicaciones. Su innovador sistema de ensamblaje mediante machihembrado facilita el transporte y el manejo. Todo ello supone un gran avance a los métodos tradicionales de canalización, optimizando así el rendimiento de la obra.

Estas arquetas autorresistentes, patentadas mundialmente (PCT ES/97/00174), de estructura modular, pueden utilizarse para diversas aplicaciones tales como eléctrica, de telecomunicaciones, saneamiento, abastecimiento o conducción de gas. Su innovador sistema de ensamblaje mediante machihembrado facilita el transporte y el manejo. Su resistencia, junto con la versatilidad que ofrece su modularidad, suponen un gran avance a los métodos tradicionales de canalización, optimizando así el rendimiento de la obra.

Las arquetas con patente PCT ES/97/00174 son desmontables y modulares
Las arquetas con patente PCT ES/97/00174 son desmontables y modulares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos