Actualidad Info Actualidad

Mobelmol instala puertas técnicas en la T-Sur del Aeropuerto de Barcelona

21/01/2009

21 de enero de 2009

Mobelmol suma a su lista de proyectos la nueva Terminal Sur del Aeropuerto de Barcelona. La firma ha suministrado para este emplazamiento su línea de puertas compact de resinas fenólicas de alta presión, tanto en su versión estándar como en el modelo resistente al fuego (RF-60).

A pocos meses de su puesta en marcha, la nueva terminal Sur cambia la fisonomía del Aeropuerto de Barcelona. Cuando esté operativa, entre marzo y octubre del año que viene, se espera que el aeropuerto reciba 55 millones de pasajeros por año, 22 más que actualmente, y que llegue a las 90 operaciones por hora, frente a las 64 actuales. Las dimensiones de la nueva T-Sur equivalen a 82 estadios de fútbol y cuadriplica la extensión actual.

Durante el pasado mes de diciembre Mobelmol finalizó la instalación de las puertas técnicas de madera encargada por la UTE Terminal Aeropuerto. Los herrajes de colgar, así como las cerraduras y las manetas, han sido fabricados en acero inoxidable Aisi 316. Asimismo, un gran número de las puertas suministradas por Mobelmol para este proyecto disponen de herrajes técnicos de gran calidad como cerraduras de embutir antipánico o cierrapuertas con guías deslizantes y mecanismo progresivo con freno a la apertura y cierre retardado. También se han suministrado modelos con cerraduras electromagnéticas. Las puertas situadas en vías de escape incorporan barras antipánico con cierre de 1 ó 3 puntos. Asimismo, todas las puertas que llevan herrajes con toma de corriente se han fabricado con un sistema interior que permite el paso de los cables a través de la hoja, y se ha colocado un pasacables para conectar con el marco metálico. Por su parte, los cilindros tienen llaves planas incopiables con amaestramiento en grupos.

Durante el pasado mes de diciembre Mobelmol finalizó la instalación de las puertas técnicas de madera encargada por la UTE Terminal Aeropuerto...
Durante el pasado mes de diciembre Mobelmol finalizó la instalación de las puertas técnicas de madera encargada por la UTE Terminal Aeropuerto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos