Actualidad Info Actualidad

Neinver desarrolla el centro de ocio educativo infantil Micropolix

12/01/2009

12 de enero de 2009

El primer centro europeo dirigido al ocio y la educación infantil, Micropolix, ya es una realidad. Neinver, inmobiliaria europea destacada en desarrollo, inversión y gestión de activos, celebró el pasado 11 de diciembre la inauguración oficial del centro, ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), de la mano de Manuel A. Fernández, alcalde de San Sebastián de los Reyes; José María Losantos y del Campo, presidente de Neinver; Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid; y Joan Teixidó, director general de Micropolix.

Con una inversión de 20 millones de euros, Neinver ha puesto en marcha este proyecto de gran contenido social creando en un espacio de 9.000 metros cuadrados un “mundo” a medida del concepto que perseguía. El pasado 12 de diciembre, esta ciudad en que trabajarán más de 200 personas del mundo de la educación y el ocio, abrió sus puertas con 30 actividades en marcha -aunque paulatinamente se irán incorporando otras nuevas hasta alcanzar las 45-.

Micropolix representa una ciudad a pequeña escala que cuenta con espacios temáticos donde los niños podrán jugar a ser mayores desarrollando más de 100 profesiones diferentes. Las distintas actividades dirigidas por tutores, pedagogos y personal cualificado, están definidas y relacionadas con los objetivos escolares que los niños tienen en las distintas etapas de su educación. No en vano, el contenido de cada una de ellas se ha preparado con la ayuda de cerca de 300 colegios de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes para adaptarlas a las diferentes edades, capacidades e intereses de los más pequeños.

Inauguración de Micropolix. De izquierda a derecha: Manuel A...
Inauguración de Micropolix. De izquierda a derecha: Manuel A. Fernandez, alcalde de San Sebastián de los Reyes; Jose María Losantos y del Campo, presidente de Neinver; Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid y Joan Teixidó, Director General de Micropolix.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos