Actualidad Info Actualidad

El espíritu marítimo inspira el juego de los niños en Alcobendas

17/10/2008

17 de octubre de 2008

Emocionantes historias de capitanes y piratas han fascinado a niños y adultos durante siglos. Niños de todas las edades de Alcobendas, cerca de Madrid, pueden disfrutar de la magia de las historias del mar como parte de sus juegos diarios en el recientemente inaugurado parque infantil de la ciudad. El área de juegos, que incluye una carabela Santa Maria navegando en un mar virtual, fue abierto el pasado agosto.

La Santa Maria es uno de los buques insignia de la gama de productos temáticos Lappset. Ha sido diseñada para desarrollar los juegos más imaginativos, ofreciendo además a niños de todas las edades un alegre espacio para la relajación y el ejercicio, siendo un marco extraordinario para todo tipo de juegos. En Alcobendas, el ambiente marino del parque se ve reforzado por el azul de las olas de pavimento de caucho continuo.

Carabela Santa Maria de Lappset en el mar de Alcobendas
Carabela Santa Maria de Lappset en el mar de Alcobendas.
El área de juegos está siendo un éxito y está llena de niños cada vez que hay oportunidad para ello, es decir a salida de los colegios y especialmente los fines de semana. El pasado año un parque de parecidas características fue instalado en Móstoles, siendo en su momento una zona pionera en el tratamiento del suelo para este fin. En Alcobendas el área de actuación ha sido mayor, unos 1200 metros cuadrados, adecuada al barco de juegos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos