Actualidad Info Actualidad

FIAA prepara su novena edición

30/09/2008

30 de septiembre de 2008

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, que celebrará su novena edición organizada por IFEMA, del 14 al 17 de octubre, en la Feria de Madrid, registra un buen ritmo en el proceso de comercialización, confirmando en estos momentos una ocupación neta de cerca de 20.000 metros cuadrados de exposición. Una nueva edición que cuenta con todo el apoyo del sector, tanto en cuanto a la oferta como a la demanda, ampliamente representadas en su Comité Organizador.

Serán los pabellones 7 y 9 del recinto ferial los que acojan la amplia y novedosa oferta que reunirá FIAA'08, única feria monográfica dirigida al transporte de viajeros por carretera celebrada en España, y una de las más importantes a nivel mundial. Reconocimiento que se ha ganado por su destacada representación y la alta cualificación de su oferta, integrada por primeras firmas carroceras, empresas de recambios, accesorios, asociaciones y otros servicios del sector.

Pabellón de exposiciones de IFEMA durante la celebración de la última edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar...
Pabellón de exposiciones de IFEMA durante la celebración de la última edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar.
En este sentido, la Organización ha intensificado un año más la proyección internacional de la Feria a través de distintas acciones que han contribuido a reforzar el interés por este certamen, entre las que destacan el refuerzo de la campaña promocional en prensa técnica internacional, actuaciones en colaboración con las principales asociaciones internacionales, y la invitación de un nutrido grupo de periodistas de las principales cabeceras sectoriales de Europa.

Dicha internacionalización quedó ya patente en su pasada edición, en la que se registraron altos porcentajes de representación extranjera, con un 26 por ciento de la partición, y un 16 por ciento de la asistencia profesional procedente de otros países. Unos datos que consolidan al certamen como un referente en el ámbito internacional para el sector del transporte de viajeros por carretera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos