Actualidad Info Actualidad

Galabau 2008 trae novedades en su próxima edición

09/07/2008

9 de julio de 2008

Galabau, el Salón Internacional de Áreas Verdes Urbanas y Espacios Libres, trae dos nuevas atracciones en su decimoctava edición del 17 al 20 de septiembre en Núremberg con Playground y las Jornadas Alemanas de Campos de Golf, importantes áreas de trabajo de GaLaBau que obtendrán una dirección propia. Para que la visita de este año vuelva a cumplir las expectativas, la Nürnberg Messe ofrece a partir de julio el instrumento idóneo para preparar la feria: la nueva plataforma online denominada ask-GaLaBau.
También en la edición de 2008 se volverá a entregar el Premio de Tendencias de Elca ‘Construir con Espacios Verdes’. Elca junto con la patrocinadora de GaLaBau, quieren fomentar con la entrega de este premio internacional la cooperación entre contratistas, arquitectos y paisajistas. Se premiará un proyecto que destaque por un diseño especial de ajardinamiento y diseño de los espacios exteriores.
Otro componente fijo de este acontecimiento ferial es la Copa de los Paisajistas. En este concurso nacional volverán a competir este año los mejores estudiantes de paisajismo de los diferentes Estados federados. El equipo ganador participará en el campeonato mundial de 2009 en Calgary (Canadá).

Galabau en su anterior edición en la feria de Núremberg
Galabau en su anterior edición en la feria de Núremberg.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos