Actualidad Info Actualidad

Titech amplia su oferta de equipos de separación automática de residuos

27/05/2008

27 de mayo de 2008

Titech ha ampliado su oferta de equipos de separación automática, fruto de la adquisición de la empresa CommoDaS y sus nuevos tipos de sensores: electromagnéticos, rayos X y cámara de visión, que combinado con los equipos existentes, le permite mantener su posición como líder en el sector del reciclaje y expandirse hacia todos los segmentos de reciclado.
Imagen
Las posibilidades de clasificación de sus unidades abarcan campos muy diversos como todo tipo de polímeros, papel, combustible derivado de residuos (CDR), residuos comerciales, residuos de construcción y demolición, maderas, etc. Además, son capaces de clasificar según el material, color y/o forma. TiTech puede ser la solución para diferentes tipos de plantas que intentan optimizar la fracción a tratar (plantas de triaje de envases ligeros y/o RSU, fábricas de reciclado y pasta de papel, plantas de preparación de CDR, recicladores de plástico, chatarreros, planta de reciclado de residuos comerciales e Industriales, construcción y demolición, etc.).
Además del AutoSort, como novedad se instalará un equipo CombiSense dotado de un poderoso sensor electromagnético y de cámara de visión capaz de separar metales por colores: cobre del latón, acero inoxidables, placas de circuito impreso, entre un flujo de mezcla de metales.

Empresas o entidades relacionadas

Tomra Sorting, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos