Actualidad Info Actualidad

SPR presenta en Tem Tecma sus soluciones para la valorización de residuos

16/05/2008

16 de mayo de 2008

La empresa SPR (Sistemas de Protección de Recursos, S.L.) expondrá en Tem Tecma (pabellón 4, stand E09) todas sus soluciones para la valorización de residuos: triturado, separación y clasificación, compactación, secado, transporte, etc.
Como principal novedad, en el stand de SPR se podrá ver el nuevo abrebolsas modelo 2200-55, adecuado tanto para plantas de envases con capacidad hasta 8 toneladas por hora como para plantas de RSU con capacidades hasta 25 toneladas por hora. Se trata de un equipo abrebolsas de un eje, de bajas revoluciones, que incorpora un motor eléctrico de 55 kW. Esta máquina ha sido diseñado para conseguir una eficacia máxima en la apertura de bolsas (mayor del 99 por ciento) consiguiendo al mismo tiempo una mínima producción de finos y evitando romper los envases.
Se podrá también ver en el stand de la compañía una trituradora del fabricante italiano Satrind: la nueva cizalla 2R/75. Se trata de un modelo adecuado para el triturado de gran variedad de residuos industriales y que tiene como principal característica el accionamiento independiente de los dos ejes de triturado con velocidades de giro variables.
Sistemas de Protección de Recursos asiste a Tem Tecma con soluciones para la valorización de residuos
Sistemas de Protección de Recursos asiste a Tem Tecma con soluciones para la valorización de residuos.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo SPR

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos