Actualidad Info Actualidad

La oficina de Vehículos Abandonados dobla el número de vehículos retirados en Sevilla durante 2006

30/11/2007

30 de noviembre de 2007

La (O.V.A.) Oficina de Vehículos Abandonados, se creó en junio de 2006 en virtud del convenio suscrito entre la Delegación de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla y Lipasam, con el fin de coordinar y gestionar de una forma mucho más eficaz, aunando esfuerzos, la retirada y tratamiento como residuo sólido de los vehículos abandonados.
La puesta en marcha de este nuevo servicio ha permitido abordar, de forma eficiente, la problemática que supone la gran cantidad de vehículos abandonados en las calles, y que además de ofrecer una imagen negativa de la ciudad, constituyen un foco de suciedad, debido a los residuos que se depositan tanto en el interior de los vehículos como bajo los mismos, y al uso por indigentes como vivienda, por consumidores de droga, e incluso por la prostitución, generando el rechazo de los ciudadanos, que venían requiriendo al Ayuntamiento una solución.
Su creación ha venido a paliar la escasez de medios con que se llevaba a cabo anteriormente la retirada de los vehículos, poniendo a disposición de los ciudadanos un servicio práctico, cómodo y efectivo y que responde a las necesidades reales que este problema suscita.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos