Actualidad Info Actualidad

Inarequip instala el pavimento técnico de la nueva sede de la Audiencia Provincial y Juzgados de Huesca

17/02/2014

17 de febrero de 2014

La empresa Inarequip ha concluido recientemente los trabajos de instalación del pavimento técnico en el edificio de nueva construcción que albergará la sede de la

Audiencia Provincial y Juzgados de la ciudad de Huesca. Este proyecto ha sido promovido por el Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, en base a la redacción del estudio de arquitectura Olano y Mendo y cuya construcción ha sido ejecutada por la Unión Temporal de Empresas Juzgados de Huesca, formada por las empresas Ambitec, Eiffage Energía, Mindual, Saneamientos Pemar y Orbe Telecomunicaciones.

Nueva sede de la Audiencia Provincial y Juzgados de Huesca
Nueva sede de la Audiencia Provincial y Juzgados de Huesca.

La actuación ha consistido en el suministro y colocación de aproximadamente 6.300 m2 de pavimento técnico elevado en las cuatro plantas alzadas y en la planta baja, la cual incluye las salas de vistas, en las que también se ha instalado el suelo técnico para la formación de los estrados.

En todos los casos el revestimiento elegido ha sido un laminado de alta presión HPL, con diseño diferenciado para las áreas de trabajo y para las salas de vistas, estando en todos los casos la estructura arriostrada mediante travesaños de refuerzo para una mayor resistencia y estabilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos