Actualidad Info Actualidad

Daplast suministra los nuevos asientos del Estadio Azul en México

30/12/2013

30 de diciembre de 2013

El Estadio Azul, donde juega como local el equipo mejicano Cruz Azul, estrenará el próximo mes de enero nuevos asientos en la zona general del graderío. De hecho, ya se pueden leer las letras ‘Cruz Azul’ en el anillo superior del graderío.

Durante el pasado mes de agosto, Daplast suministró los 4.500 asientos del modelo CRM, que ahora se está instalando en el estadio de este equipo que terminó segundo en el pasado campeonato en la Primera División Mexicana. Este asiento tiene la peculiaridad de albergar un logo en relieve en el mismo respaldo, que en realidad forma la misma pieza única con la carcasa de asiento. Por lo tanto, su resistencia y durabilidad es completa. Tiene la libertad de formar cualquier marca o logo, siendo el Real Madrid CF el primer cliente que lo adquirió para el Estadio Santiago Bernabéu.

Nuevos asientos de Daplast en el estadio del equipo mejicano Cruz Azul. Foto: elgolfo.info

Nuevos asientos de Daplast en el estadio del equipo mejicano Cruz Azul. Foto: elgolfo.info

Después de haber suministrado 16.000 asientos para el Estadio Caliente en Tijuana (con el mismo modelo CRM) éste es el segundo proyecto importante de Daplast para un equipo de la Primera División Mexicana.

Empresas o entidades relacionadas

Daplast, S.L. (seating)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos