Actualidad Info Actualidad

Las asociaciones IBSTT y Asetub firman un acuerdo de colaboración

07/10/2013

7 de octubre de 2013

El presidente de la Asociación Ibérica de Tecnología Sin Zanja, IBSTT, Ángel Ortega Sureda, y el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Tubos y Accesorios Plásticos, Asetub, Luis Rodrigo Salmerón, han firmado un acuerdo de colaboración, por el que ambas instituciones se comprometen a difundir oportunamente sus respectivas acciones de interés común y a realizar aquellas actividades conjuntas (jornadas, cursos, campañas de sensibilización, seminarios de formación, etc.) encaminadas a dar un paso más en la apuesta clara por convertir nuestras ciudades en lugares más saludables, prósperos y sostenibles, que proporcionen una buena calidad de vida a todos los ciudadanos mediante el conocimiento y promoción de las nuevas aplicaciones, soluciones y sistemas de tuberías plásticas en el ámbito de la innovación y la sostenibilidad.

Firma del acuerdo por parte del presidente de la Asociación Ibérica de Tecnología Sin Zanja, Ángel Ortega Sureda...
Firma del acuerdo por parte del presidente de la Asociación Ibérica de Tecnología Sin Zanja, Ángel Ortega Sureda, y del presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Tubos y Accesorios Plásticos, Asetub, Luis Rodrigo Salmerón.
Las Tecnologías Sin Zanja aprobadas por la ONU (Programa 21, Capitulo 34) como unas Tecnologías Ecológicamente racionales y ambientalmente sostenibles, son un conjunto de soluciones que minimizan las molestias en la realización de obras: ruidos, polvo, desvíos y atascos; mejoren la seguridad de operarios y viandantes; salvaguarden la tranquilidad de los vecinos y respetan el medio ambiente. Principios establecidos en la ‘Carta de la ciudad sin zanjas’ que promueve un desarrollo sostenible en la gestión de las ciudades y el respeto al medio ambiente y siendo no sólo tecnologías individuales sino sistemas que aportan: conocimientos técnicos, productos, servicios y equipamientos, así como procedimientos operativos y de gestión.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Tubos y Accesorios Plásticos
Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos