Actualidad Info Actualidad

Luminaria LED de alumbrado exterior de suspensión de Lledó

26/09/2013

26 de septiembre de 2013

LED serie 9458 de Lledó
LED serie 9458 de Lledó.

Grupo Lledó dispone de soluciones para alumbrado de calles. La evolución de este tipo de alumbrado ha mejorado la eficiencia energética de las calles. Lledó presenta la nueva luminaria de suspensión LED serie 9458 con distribución de la intensidad lumínica en forma de banda para la aplicación en sistemas de suspensión por cable. La distribución de la intensidad lumínica es especialmente apropiada para la iluminación de calles, conforme a la norma DIN EN 13201. Se dispone de tres potencias LED diferentes. La suspensión transversal y de cadenas longitudinales.

La luz se proyecta hacia el suelo lo cual evita la contaminación lumínica e irradiar la luz hacia las direcciones deseadas. Por su índice de protección IP66 y cualidades técnicas, está especialmente indicada para exteriores con ambiente de temperaturas extremas.

Los materiales utilizados son altamente eficaces y resistentes al envejecimiento. Los reflectores Miro de aluminio extrapuro de intensa reflexión, vitrificación ESG antirreflectante, así como los módulos LED de Bega, combinados con una óptima gestión térmica forman la base para una luminotecnia resistente al envejecimiento.

Especificaciones:

  • Tipo de protección IP66
  • Aluminio de inyección, aluminio y acero inoxidable.
  • Cristal de seguridad antirreflectante
  • Reflector de aluminio puro anodizado
  • Luminaria regulables 1-10 V
  • Caja de conexión para cableado continuo con clema de conexión de 5 x 2,5
  • Ajustable en plano horizontal de forma continua ± 5º
  • Ajustable en el plano vertical de forma continua 360º
  • Temperatura color del LED a elegir entre 4.000k ó 3.000 K
  • Color luminaria de Grafito

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos