Actualidad Info Actualidad

Cetelem celebra la 13ª Edición de Festibike en Madrid

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

Cetelem España Grupo BNP Paribas estará presente en la décimo tercera edición de Festibike, la mayor feria internacional con que cuenta el sector de la bicicleta en nuestro país. El certamen tendrá lugar este fin de semana en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, a partir del viernes 13 de septiembre y hasta el domingo día 15, donde los organizadores aspiran a superar los 40.000 asistentes registrados el año pasado. Cetelem, proveedor de servicios financieros de las principales marcas de bicicletas españolas e internacionales, participará en este gran evento ciclista con stand propio. “En España ya se venden más bicicletas que automóviles”, comenta Gema Benavides, directora Distribución de Cetelem. “Es un sector que factura actualmente alrededor de 700 millones de euros con unas 900.000 bicicletas al año y en donde la renovación del producto es prácticamente segura cada dos años”.

Todos estos datos, continua Benavides, “hacen que la bicicleta se haya convertido en un sector estratégico para Cetelem. Los usos de bicicleta, también han experimentado cambios en los últimos años; prueba de ello es su utilización como medio de transporte para acudir al trabajo, pasando de un 6% en 2008 al 12,5% en 2012 de personas que utilizan este medio para desplazarse hacia su lugar de trabajo, preferiblemente dentro de la gran ciudad. Es por ello que en Cetelem ponemos a disposición de las tiendas especializadas en la venta de bicicletas una operativa ágil y rápida, ofreciendo al cliente final una forma de pago alternativa. Gracias a ello ayudamos y dinamizamos las ventas, permitiendo que los clientes accedan a bicicletas de alta gama y que los usuarios tradicionales puedan renovar el producto cada dos años, optando a las últimas innovaciones en el sector”.

La décimo tercera edición de Festibike contará con las principales empresas y marcas del sector, con 130 expositores y 350 modelos representados. Este año están programadas como novedades actividades como el Triatlón de MTB, que nace con la intención de convertirse en uno de los más importantes de España; el programa nocturno Urban BikeMadrid, especialidad deportiva con una cada vez mayor implantación en las ciudades; y el Criterium Fixie, una espectacular prueba de ciclocross. A todas ellas se añaden otras actividades habituales en Festibke, como el Sky Bike o el Bike Park, enfocado a los ciclistas más valientes y atrevidos.

Plano del recinto ferial del Festibike 2013
Plano del recinto ferial del Festibike 2013.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos