Actualidad Info Actualidad

Greencities & Sostenibilidad contará con la colaboración del colegio territorial de administradores de fincas de Málaga y Melilla

05/09/2013

5 de septiembre de 2013

El Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla se compromete por primera vez con Greencities & Sostenibilidad tras la firma de un convenio de colaboración con el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad. De esta forma, se convierte por primera vez en colaborador del encuentro que reunirá a expertos en un único salón profesional que acercará las tendencias en concepto de sostenibilidad en la gestión de las ciudades.

La concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, y el presidente del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Fernando Pastor García, han llevado a cabo la rúbrica del acuerdo. En este sentido, con respecto a la sede colegial, la edil ha manifestado que “es una referencia tanto en el ámbito andaluz como nacional por el número de colegiados que lo componen como por su experiencia y actuaciones a lo largo de los años por lo que estamos seguros que su contribución al encuentro será estratégica”. Además, la concejala ha querido puntualizar que “se abre una puerta de colaboración muy importante tanto para el foro como para el colegio y sus colegiados por ser este encuentro un salón profesional de referencia nacional en el que convergerán expertos y profesionales de todas las áreas relacionadas con la edificación sostenible”.

María del Mar Martín Rojo, concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, y Fernando Pastor García...
María del Mar Martín Rojo, concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, y Fernando Pastor García, presidente del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.
Por su parte, el presidente colegial ha declarado que para esta organización “es un orgullo estar presente en un evento tan importante como es este foro”. En este contexto, Fernando Pastor ha insistido en que “uno de los principales objetivos del Colegio es colaborar con las administraciones públicas en lo que sea posible desde nuestro ámbito de actuación”, al tiempo que ha destacado “la relación tan importante que existe entre los temas a tratar en un foro tan importante como Greencities & Sostenibilidad y los administradores de fincas colegiados”.

Greencities & Sostenibilidad se convierte una vez más, en un salón único de referencia en el ámbito nacional que permitirá conocer soluciones y tendencias que ayuden a mejorar la sostenibilidad energética en las ciudades. El evento se centrará en tres temáticas fundamentales: Edificación, Eficiencia Energética y Ciudades Inteligentes. De este modo, el foro expondrá buenas prácticas y las claves necesarias para adquirir hábitos que ayuden a reducir el consumo de energía en las ciudades y convertirlas así en smart cities.

El foro coincidirá en espacio y tiempo con Foro Tikal, el I Foro de la Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina que reunirá a representantes y equipos técnicos municipales de una veintena de países latinoamericanos para tratar los ejes estratégicos en la gestión eficiente de las ciudades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos