Actualidad Info Actualidad

Alberto Díaz asume la dirección de los salones de automoción de Ifema

27/05/2013

27 de mayo de 2013

Alberto Díaz ha sido designado por Ifema al frente de la organización de los salones vinculados a la industria de automoción, sector al que ha dedicado toda su trayectoria profesional. Desde su incorporación al equipo comercial de Ifema, en 2006, ha desempeñado sus funciones como director comercial de certámenes como el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, el Salón del Vehículo de Ocasión, Trafic y Madrid Más Moto.
Motortec 2013
Motortec 2013.
Tras esta trayectoria, Alberto Diaz asume ahora la dirección del Salón Internacional del Automóvil de Madrid; el Salón del Vehículo de Ocasión; la Feria Internacional del Autobús y del Autocar, Fiaa; y el Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras, Trafic, cuya próxima edición se celebra del 15 al 18 de octubre de 2013.

A este paquete de ferias que hasta ahora estaban encuadradas en la misma Dirección, se suma ahora también Motortec Automechanika Ibérica, gestionada en sus tres anteriores ediciones por Raúl Calleja. Una convocatoria que se ha afianzado como la mayor exposición comercial del mercado ibérico para un segmento tan competitivo como es el de la posventa (componentes, equipos y servicios para la automoción). De esta forma, se reúne bajo un mismo paraguas todos los certámenes de Ifema especializados en el sector de automoción.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad Complutense de Madrid, y Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing, por el Instituto de Empresa – Business School, Alberto Díaz une a su trayectoria profesional dentro de Ifema, su experiencia previa relacionada también con el sector de automoción, tras su paso por Santana Motor – Suzuki, como jefe de zona (Mercado Nacional) y Suzuki Europe sales manager (Departamento de Exportación).

Asimismo, Alberto Díaz asume la dirección de otros dos certámenes de Ifema de largo recorrido, como son el Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines, Intersicop, y el Salón Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral.

Empresas o entidades relacionadas

Feria Internacional del Autobús y Del Autocar - IFEMA
Motortec - IFEMA
Trafic - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos