Actualidad Info Actualidad

Schréder-Socelec ofrece a través de su gama Neos LED ‘elegancia y robustez’

23/05/2013

23 de mayo de 2013

Schréder-Socelec siempre se ha fijado como objetivo ofrecer ‘la iluminación justa’, entendiendo por ese concepto la utilización de la iluminación de forma razonable desde un punto de vista técnico, pero también estético y medioambiental.

Lo logra mediante un control perfecto de la luz, nacido de una optimización de las ópticas y de la parte mecánica de sus luminarias, con el fin de limitar al máximo el consumo de energía. Su compromiso con la vía del desarrollo sostenible es real y coherente y como ejemplo su gama de proyectores Neos LED, una gama que reúne elegancia y robustez

Los proyectores Neos 1 y Neos 2 con LED presentan una línea depurada y un diseño armonioso que se integra perfectamente en cualquier tipo de entorno. Los materiales seleccionados para los proyectores, el aluminio y el vidrio, ofrecen solidez, eficacia y elegancia. Estos materiales han sido también escogidos por sus cualidades acordes con el desarrollo sostenible y por ser reciclables.

Imagen
La gama de proyectores Neos se ofrece en dos versiones. La versión estática proporciona una luz monocromática. Los LED son de color blanco (frío, neutro, cálido), rojo, verde, azul o ámbar, y están equipados con 4 tipos de lentes según la distribución fotométrica deseada: haz muy estrecho, haz estrecho, haz mediano, haz ancho.

Y la versión dinámica permite obtener variaciones cromáticas y variaciones de intensidad luminosa monitorizadas a través del protocolo DMX.

Si Neos 1 propone una composición de LED RGB, Neos 2 permite añadir un color (blanco o ámbar) al rojo, verde y azul. La versión dinámica propone varias distribuciones fotométricas: haz muy estrecho, haz estrecho, haz mediano o haz ancho.

Dadas las características intrínsecas de los LED y la alta hermeticidad de la gama Neos, no se requiere ninguna operación de mantenimiento durante toda la vida del proyector.

Estos proyectores son herméticos (IP 66) y están disponibles en 2 tamaños: Neos 1, equipado con 30 LED y Neos 2, equipado con 80 LED. Esta gama se ofrece en versión monocromática estática:

• Neos 1: 30 LED de 1,2 W en blanco cálido, blanco frío, blanco neutro, rojo, verde, azul y ámbar.

• Neos 2: 80 LED de 1,2 W en blanco cálido, blanco frío, blanco neutro, rojo, verde, azul y ámbar o en versión dinámica.

• Neos 1: 10 LED de 1,2 W en rojo, 10 en verde y 10 en azul.

• Neos 2: 20 LED de 1,2 W en rojo, 20 en verde, 20 en azul y 20 en ámbar o en blanco.

Para cada una de estas configuraciones, se dispone de una selección de distribuciones fotométricas. Este proyector está particularmente adaptado a la iluminación arquitectónica de fachadas o de cualquier otro elemento arquitectónico. El proyector está formado por una caja de aleación de aluminio fundido pintado. La caja contiene el bloque óptico y actúa como disipador térmico. Un protector de vidrio templado está sellado a la tapa. La alimentación está integrada en una pequeña caja de policarbonato fijada a la parte posterior del proyector. El proyector se fija por medio de una horquilla de acero pintado que permite un reglaje preciso de la inclinación in situ.

Empresas o entidades relacionadas

Schréder Socelec, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos