Actualidad Info Actualidad

Arelsa desarrolla nuevas aplicaciones de telefonía móvil para la telegestión de instalaciones tipo Smart City

26/04/2013

26 de abril de 2013

Arelsa ha desarrollado nuevas aplicaciones para su Terminal CitiMovile, un teléfono móvil inteligente conectado directamente a la ‘Sala de Control Citigis’ desde el que se puede consultar y gestionar el inventario y mantenimiento de las instalaciones Smart City, en tiempo real y asistido por GPS.
Imagen
Las aplicaciones permiten realizar las siguientes acciones:

Inventario

- Consultas, altas, bajas y edición de cuadros, puntos de luz, sondas, puntos de recarga de vehículos, dispositivos de control, etc.

- Captura in-situ de fotos vinculadas al elemento inventariado y posición GIS asistida por GPS.

- Ubicación del elemento seleccionado sobre mapa Online y obtención del propio mapa de la dirección de los elementos calle y número.

Mantenimiento

- Apertura, modificación y cierre de partes in-situ.

- Resumen de situación general de los partes pendientes.

- Consulta de partes agrupados por clase de elemento.

Navegador

- Navegador GPS (Tom Tom) que se sincroniza con Citigis para cargar puntos de interés de elementos inventariados en el GIS.

- Los puntos de interés se visualizan en el mapa con iconografía propia y total integración con Tom Tom, para luego establecer rutas o avisos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos