Actualidad Info Actualidad

Daplast suministra 5.000 asientos para el nuevo ‘Pevele Arena’ en Francia

27/02/2013

27 de febrero de 2013

El pasado 5 de enero se inauguró el Pabellón ‘Pevele Arena’, en Orchies, en la región Nord-Pas de Calais, convirtiéndose, al día de hoy, en la instalación deportiva con más aforo al norte de París, contando con 5.000 espectadores. En la inauguración se jugó el primer partido entre los actuales líderes de la Liga de Baloncesto Francesa, Les Orchies, contra el equipo de Mónaco.

En este recinto se jugarán los últimos partidos del torneo FIBA EuroBasket Women entre el 15 y el 30 de junio de 2013. Los asientos de Daplast están homologados por la FIBA, por la Liga de Fútbol Profesional Española y cumplen con las recomendaciones de la FIFA/UEFA para recintos deportivos de élite.

Asientos en el Pabellón ‘Pevele Arena’
Asientos en el Pabellón ‘Pevele Arena’.

Empresas o entidades relacionadas

Daplast, S.L. (seating)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos