Actualidad Info Actualidad

La seguridad vial y el equipamiento para carreteras se dan la mano en Trafic 2013

25/02/2013

25 de febrero de 2013

La industria de seguridad vial y equipamiento para carreteras tiene una nueva cita en Trafic 2013, los días 15 al 18 de octubre de 2013, en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid. La décimo tercera edición del Salón Internacional de Seguridad Vial y Equipamiento para Carreteras, organizada por Ifema, se presenta avalada por el positivo balance de la anterior convocatoria y con el respaldo del sector, que tiene en la Feria una de sus más valiosas herramientas de marketing y promoción. El pasado 19 de febrero, el Comité Organizador de la Feria se reunió para definir las estrategias y líneas de actuación de la próxima convocatoria.

Trafic se ha afianzado, a lo largo de sus doce ediciones anteriores como la feria de referencia para la industria nacional y con una fuerte proyección exterior. Así lo confirman los datos registrados en la convocatoria de 2011, que cerró sus puertas con la presencia de 224 empresas –casi la mitad extranjeras, procedentes de 18 países-, y un total de 5.318 visitantes profesionales (incluido un 8% de extranjeros), caracterizados por su alto nivel.

La Feria vuelve a dibujar una fiel radiografía de este segmento económico, acogiendo la oferta más innovadora estructurada en los cinco sectores que configuran Trafic: Seguridad, Infraestructuras, Sistemas Inteligentes de Transporte; Aparcamiento y Sostenibilidad.

A la presencia empresarial en el Salón, se suma el renovado respaldo de la Dirección General de Tráfico –dependiente del Ministerio del Interior-, y de la Dirección General de Carreteras (Ministerio de Fomento), en calidad de organismos promotores de la convocatoria; así como la colaboración del Servicio Catalán de Tráfico de la Generalidad de Cataluña y la Dirección de Tráfico y Parque Móvil del Gobierno autonómico vasco.

Trafic 2011
Trafic 2011.
La nueva edición de Trafic implementa una serie de medidas, destinadas a proporcionar a las empresas participantes la máxima rentabilidad a su inversión, entre las que destacan la II Galería de Innovación, que expone una selección de los productos más innovadores presentes en el Salón, mostrando así el mejor perfil en I+D+i del sector; el Foro Trafic 2013, espacio dispuesto dentro de la Feria para acoger un programa de jornadas profesionales y, por primera vez, presentaciones de los expositores, así como el Programa de Compradores internacionales, una cuidada selección de altos funcionarios, con elevado poder de decisión y procedentes de países en desarrollo y que requieren fuertes inversiones en infraestructuras, invitados por la Feria. Este programa se realizará atendiendo aquellos mercados más interesantes para las empresas, con el fin de programar una agenda de citas personales, durante la Feria, con aquellos expositores que lo soliciten.

Este conjunto de medidas son razones de peso que invitan las empresas a estar presente en su principal plataforma de negocio en España. Una convocatoria que cuenta, además, con el respaldo de la práctica totalidad del sector, representado a través de sus distintas organizaciones empresariales: ACEX, Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras; AEC, Asociación Española de la Carretera; AETEC, Asociación para el Estudio de las Tecnologías de Equipamiento de Carreteras; AMEC URBIS, Asociación Española de Equipamiento Urbano y Tráfico; AFASEMETRA, Asociación de Fabricantes de Señales Metálicas de Tráfico; ANFALUM, Asociación Española de Fabricantes de Iluminación; ANFAC, Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones; ANIPAR, Asociación Nacional de Industriales de Pantallas y Dispositivos Antirruido; AUSIGETI, Asociación Nacional de Auscultación y Sistemas de Gestión Técnica de Infraestructuras; ASETA, Asociación de Sociedades Españolas Concesionarias de Autopistas, Túneles, Puentes y Vías de Peaje; ASESGA, Asociación Española de Aparcamientos y Garajes; AIMPE, Asociación de Ingenieros Municipales y Provinciales de España; ASEFACOL, Asociación Española de Fabricantes de Báculos y Columnas de Alumbrado; ITS ESPAÑA – Intelligent Transport System -; la FEMP, Federación Española de Municipios y Provincias; ATC, Asociación Técnica de Carreteras, SIMEPROVI, Asociación Española de Fabricantes de Sistemas Metálicos de Protección Vial, y PEMTRA, Patronal de Empresas de Tráfico.

Empresas o entidades relacionadas

Trafic - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos