Actualidad Info Actualidad

Venatto presenta la nueva colección de pavimentos urbanos antideslizantes CityTEK

15/02/2013

15 de febrero de 2013

El Grupo Greco Gres amplía su gama de soluciones de pavimentos duros con la nueva colección CityTEK, una pieza de cerámica tecnológica de última generación que permite tanto el tránsito de peatones como de vehículos ligeros.

Gracias al proceso de producción por extrusión, único en el mundo, y su extraordinario espesor garantiza unas propiedades excepcionales frente al desgaste, el deslizamiento y la abrasión en aceras peatonales, zonas ajardinadas o calles con circulación de vehículos ligeros.

Pavimento urbano antideslizante CityTEK
Pavimento urbano antideslizante CityTEK.
Un pavimento de extraordinaria dureza que permanecerá inalterable frente a las agresiones climatológicas y medio ambientales debidas a la contaminación, manchas, humedad, cambios bruscos de temperatura, heladas, etc., conservando siempre sus excelentes características técnicas y estéticas.

Un producto que destaca por la exactitud de sus medidas y la homogeneidad de sus piezas, además de ser muy valorado por su gran resistencia a la abrasión, el bajo coeficiente de absorción, su dureza al rayado y su excepcional comportamiento antideslizamiento, tanto en seco como en mojado. Una superficie flexible que facilita los trabajos realizados en el subsuelo (acometidas de agua, luz, teléfono y arreglo de averías). En instalaciones que lo hayan previsto, las piezas se pueden levantar sin romperse y reutilizarse, minimizando el gasto en reposición de material.

Su acabado con una superficie microtexturada garantiza la máxima seguridad frente al riesgo de caídas y resbalones. CityTEK es un pavimento antideslizante que supera con holgura los ensayos de la norma UNE EN 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) exigidos en el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 55. Un producto que cuenta con la clasificación R11 conforme a la normativa DIN 51130 y Clase C de acuerdo con la DIN 51097.

Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez más su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos con las más sofisticadas técnicas de la industria ceramista actual. Una alternativa atractiva para llevar a la calle las últimas tendencias, disponible en color blanco y gris, y en piezas de 30X30 cm y 30X60 cm.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos