Actualidad Info Actualidad

ParkHelp llega a la final del Premio EmprendedorXXI

18/10/2012

18 de octubre de 2012

La Caixa y ENISA han seleccionado a ParkHelp como una de las seis empresas finalistas del Premio EmprendedorXXI, la iniciativa para proyectos de innovación más consolidada del país. El comité técnico del certamen ha valorado el alto nivel de innovación de su proyecto empresarial y el gran potencial de crecimiento de la compañía.

ParkHelp responde al perfil de empresa con resultados relevantes, un ambicioso plan de crecimiento y un equipo con alta capacidad de gestión para aplicarlo y ejecutarlo, bases fundamentales de la valoración del jurado.

En esta sexta edición se han presentado 806 empresas, de las cuales un 50% pertenecen al sector TIC. El segundo sector con mayor representación ha sido el industrial, que incluía proyectos de ingeniería aeronáutica, energías renovables o investigación en nuevos materiales.

Para impulsar la participación de candidatos de toda España, La Caixa cuenta con la colaboración de 22 entidades organizadoras y más de 70 entidades colaboradoras, lo que convierte el Premio EmprendedorXXI en una de las convocatorias empresariales con mayor capilaridad.

Finalistas 2012. Premio Emprendedor XXI. Categoría Creces XXI
Finalistas 2012. Premio Emprendedor XXI. Categoría Creces XXI.
El Premio EmprendedorXXI es una actividad impulsada por La Caixa, en colaboración con la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) desde el año 2007. Forma parte de las iniciativas de apoyo a las empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento que lleva a cabo la entidad financiera y que canaliza, fundamentalmente, a través de su gestora de capital riesgo, Caixa Capital Risc.

Empresas o entidades relacionadas

Park Help Sistemas de Aparcamiento, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos