Actualidad Info Actualidad

Arelsa colabora con el Ayuntamiento de Gijón en la feria de muestras Fidma

17/10/2012

17 de octubre de 2012

Arelsa ha colaborado con el Ayuntamiento de Gijón en su stand en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma), que se celebró en Gijón entre los días 4 y 19 de agosto. Fidma 2012, organizado por la Cámara de Comercio de Gijón, es uno de los eventos más importantes del Principado de Asturias, tanto desde el punto de vista económico como empresarial, ya que es punto de encuentro, foro de intercambio y escaparate de novedades para un gran número de sectores: servicios, turismo, comercio, tecnología, etc.

El Ayuntamiento de Gijón ha querido explicar su apuesta por alcanzar los objetivos de crecimiento sostenible de la estrategia Europa 2020; para ello el stand se centraba en las nuevas tecnologías para la eficiencia energética y las ciudades inteligentes (Smart City).

Arelsa cedió al Consistorio dos cuadros de Smart City multiservicio: el Monolit Elipse, un cuadro de diseño urbano, y la SmarTower 520 con una pantalla de información PIU (Punto de Información al Usuario). Ambos armarios estaban equipados también con sendos access points para dar servicio de Wi-fi gratuito.

Fidma recibe más de 700.000 asistentes por edición, y este año contó con misiones comerciales de Guinea, Estonia, México y Chile.

Cuadro de Smart City multiservicio, de Arelsa
Cuadro de Smart City multiservicio, de Arelsa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos