Actualidad Info Actualidad

La firma cordobesa suministrará además 40.000 asientos más a Libia

Daplast coloca 36.000 asientos para la presente temporada de Liga

Fuente: Daplast, S.A.26/10/2010

26 de octubre de 2010

Los meses de verano son claves para la empresa cordobesa Daplast, ya que aprovecha julio y agosto para instalar nuevos asientos en estadios de futbol, cerrados tras celebrar sus campeonatos de Liga. En la pretemporada 2010, Daplast ha fabricado, suministrado e instalado un total de 36.000 asientos en estadios de primera y segunda división por toda España y, durante este otoño, exportará otros tantos fuera de la geografía española.
Estadio de El Molinón del Sporting de Gijón con más de 12.500 asientos de Daplast
Estadio de El Molinón del Sporting de Gijón con más de 12.500 asientos de Daplast.

El verano es tiempo de nuevos fichajes, presentaciones, giras internacionales y, en definitiva, de preparación de cara a la nueva temporada para los equipos de fútbol de la Liga. Y, aunque en general resulte desapercibido para el gran público, ya que no suelen aparecer en los titulares deportivos, también se preparan muchas actuaciones y cambios en las infraestructuras de los estadios de fútbol. Para Daplast, la pretemporada es uno de los momentos más acuciantes en actividad del año. El parón de la Liga supone el mejor período para mejorar las instalaciones, bien adaptándolas a los requerimientos derivados al ascender de categoría, a segunda o a primera división, bien por las reformas en las infraestructuras.

Este factor convierte a julio y agosto en dos meses claves para fabricar, suministrar e instalar nuevos asientos a lo largo de toda la geografía nacional; en muchas ocasiones, haciendo frente a plazos muy limitados, debido al compromiso de los clubes en partidos de pretemporada.

Daplast afronta este reto año tras año, cumpliendo plazos y expectativas, gracias a la experiencia acumulada durante más de 30 años, al trabajo de sus empleados y sobre todo, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes.

Durante estos dos meses de 2010, Daplast ha fabricado e instalado más de 36.000 asientos en toda la geografía española, desde principios de julio hasta finales de agosto, distribuidos en estadios de primera y de segunda división, y en nuevas instalaciones deportivas como el Palacio de Deportes de Miribilla en Bilbao, el Palacio de Deportes de Vícar en Almería o el nuevo Campo de fútbol de Puertollano, con casi 7.000 asientos.

Otra imagen de El Molinón, donde se realizó una reforma de la grada oeste en verano de 2009
Otra imagen de El Molinón, donde se realizó una reforma de la grada oeste en verano de 2009.
En El Molinón, del Sporting de Gijón, se instalarán más de 12.500 asientos (continuando la reforma que se inició con la sustitución de la grada oeste en el verano del 2009). Y, a raíz del ascenso del Hércules CF a primera división, Daplast ha instalado 3.474 asientos en la zona de tribuna. También se ha sustituido la sillería en las gradas del campo de fútbol del Alcorcón, y ya se ha finalizado la instalación de asientos en el estadio El Arcángel del Córdoba C.F.

Tampoco hay que olvidar las instalaciones de asientos en recintos no deportivos, como la nueva Plaza de Toros de Tarragona, con 2.772 asientos abatibles, combinando días de montaje de asientos con los días libres entre diferentes conciertos musicales.

Asimismo, la firma cordobesa exportará, solo para un nuevo estadio en Libia, más de 40.000 asientos.

Empresas o entidades relacionadas

Daplast, S.L. (seating)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos