Actualidad Info Actualidad

La compañía ha llegado a un acuerdo con Hammel Recyclingtechnik para distribuir esta maquinaria en la península ibérica

Biurrarena, en Tecma

Redacción Interempresas24/05/2010

24 de mayo de 2010

Biurrarena ha llegado a un acuerdo con Hammel Recyclingtechnik para distribuir maquinaria en la Península Ibérica. Mediante este acuerdo, Biurrarena cuenta con la más amplia gama del mercado para tratar tanto residuos urbanos como industriales. Desde pretrituradores y posttrituradores, a equipos combinados, máquinas de cribado, e instalaciones completas a medida. Todos estos productos de Biurrarena se presentarán en la feria Tecma.

Pretriturador Hammel modelo VB750D

El pretriturador VB 750 D es una máquina de 19 toneladas de peso, que monta un equipo de trituración de doble eje de baja velocidad de rotación (18-46 rpm). La tolva de entrada ofrece una capacidad de 7 m3. Las principales ventajas de este equipo son su flexibilidad para trabajar con diferentes materiales de entrada, tales como material estructurante, restos de poda, fracción orgánica biodegradable inicial, residuos urbanos y mezclas.

Un ejemplo del pretriturador VB750D Hammel, que será presentado en Tecma
Un ejemplo del pretriturador VB750D Hammel, que será presentado en Tecma.

Es un equipo de gran capacidad, y al tratarse de un triturador de baja velocidad, puede utilizarse para la producción de astillas de madera como material estructurante o también como pre-triturador para homogeneizar la mezcla de materia orgánica con el estructurante.

Precribador Terex Finlay modelo 883

El Precribador 883 Terex Finlay, distribuido por Biurrarena, en plena acción
El Precribador 883 Terex Finlay, distribuido por Biurrarena, en plena acción.

Terex Finlay es reconocido a nivel mundial como fabricante líder en equipos de trituración, cribado, lavado, y reciclaje. Durante los últimos años presiones medioambientales y consideraciones económicas han visto un incremento en el reciclaje de los materiales de construcción.

La gama de producto de reciclaje de Terex Finlay distribuida en España en parte del territorio por Biurrarena, incluye precribadores, cribas móviles, y trómeles. El precribador modelo 883, de 32 toneladas de peso y motor de 100\1CV\2de potencia, es uno de los equipos más reconocidos en el mercado del reciclaje de residuos de construcción y demolición por su alta capacidad de cribado y su fiabilidad.

Biurrarena presentará estos productos en la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente (Tecma)

Prensas cizalla Akros-Henschel

La gama de productos Akros Henschel cumple los requisitos más exigentes, integrando un elevado grado de innovación para proporcionar una elevada eficiencia. Desde el modelo 500T, a la 1600T, en estacionario o en móvil, inclinadas, clásicas o con alas de compresión, las cizallas Akros Henschel han sido diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Las prensas cizalla Akros Henschel cuentan con 6 modelos diferentes
Las prensas cizalla Akros Henschel cuentan con 6 modelos diferentes.

En la versión de alas de compresión (CIV) ofrecemos hasta 6 modelos diferentes, con producciones desde 5 a 43 t/hora. Biurrarena es el importador exclusivo para toda España de Akros Henschel.

Volteadoras de compost Menart

Otro de los productos incorporados recientemente a la oferta de Biurrarena, es la maquinaria para trituración y compostaje de residuos. Ofrecemos volteadoras de compost sobre orugas o ruedas de hasta 600\1CV\2de potencia y 7,1 metros de anchura de trabajo, en versiones de PTO (toma de fuerza), o autónomas. También trituradores de alta velocidad de rotación, 4 modelos en diferentes versiones, (eléctrico, diésel, para PTO, o autónomos). La oferta se completa con trómeles de cribado móviles, 3 modelos diferentes con potencias de hasta 81cv y 120 m3/h de capacidad.

Una de las volteadoras 6324 SPMC de Compost Menart que distribuye Biurrarena
Una de las volteadoras 6324 SPMC de Compost Menart que distribuye Biurrarena.

Empresas o entidades relacionadas

Biurrarena, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos