Info

Miralbueno lleva a Fima su cámara de inspección inalámbrica

27/01/2010

27 de enero de 2010

Miralbueno Asientos y Componentes presenta en Fima una cámara de inspección inalámbrica, incorporada recientemente a su extenso catálogo, con la que poder realizar gran cantidad de trabajos en lugares de difícil acceso.

Su versatilidad es su mayor virtud. Esta cámara cuenta con luz incorporada, tubo flexible para llegar a lugares difíciles de alcanzar y un monitor LCD en color de 2,36”. Así, la cámara permite realizar gran cantidad de tareas con facilidad. Pequeña, ligera y manejable (186 x 45 x 41 mm), con una resolución de 640 x 480 y un ángulo de visión de 45º y con objetivo sumergible, esta cámara facilita la realización de trabajos en los que se deba observar o manipular objetos en lugares de difícil acceso.

Cámara de inspección inalámbrica comercializada por Miralbueno
Cámara de inspección inalámbrica comercializada por Miralbueno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos