Info

Bellota presenta en Fima su nueva gama Duratop

27/01/2010

27 de enero de 2010

Bellota Agrisolutions, pionera en soluciones para la maquinaría agrícola, presenta en Fima 2010 (Pabellón 3, Stand E/F 11-18) diversas soluciones con aporte de soldadura y con placas de widia con una óptima relación entre desgaste, dureza y tenacidad.

En colaboración con centros tecnológicos pioneros y especializados en ingeniería industrial, mecánica y metalúrgica, todos los proyectos de investigación de Bellota son minuciosamente testados, tanto en laboratorios especializados en ensayos de desgaste como en pruebas de campo de diversos países. Gracias a la unión de la mejor tecnología de materiales junto con el diseño industrial más avanzado, nace la nueva gama Duratop, soluciones realizadas con aceros y aportes de carburos especiales antidesgaste que garantizan el mínimo desgaste, manteniendo la elasticidad para recuperarse ante los diferentes esfuerzos y resistentes a las roturas para garantizar una larga vida.

Los aportes de material antidesgaste en las zonas críticas de trabajo son realizados bajo complejos y controlados procesos de soldadura. Las placas de widia tienen una vida útil hasta 10 veces superior a las piezas convencionales, manteniendo la geometría original y conservando el afilado. Estas dos nuevas gamas de producto Bellota más eficientes, más productivos y duraderos mejoran la calidad de los agricultores, reduciendo significativamente el mantenimineto y recambio de las piezas.

Nueva gama Duratop, ideada por Bellota Agrosolutions
Nueva gama Duratop, ideada por Bellota Agrosolutions.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos