Info

La serie 7000 de tractores Fastrac, uno de los protagonistas de su stand

JCB Maquinaria lleva una muestra de su amplia gama agrícola a Fima 2010

Redacción Interempresas15/01/2010
JCB estará nuevamente presente en la 36ª edición de Fima, con un pequeño despliegue de su amplia gama agrícola. Los visitantes que se acerquen al stand de la firma tendrán la oportunidad de ver uno de los modelos de la serie 7000 de tractores Fastrac equipado incluso con elevador frontal y toma de fuerza delantera, así como la más alta tecnología disponible en el mercado en cuanto a suspensiones, tracción, velocidad, rendimiento y confort.

El visitante también podrá ver en el stand de JCB muestras de la gama de manipuladoras telescópicas, con el modelo 531-70 FS, de la gama de palas cargadoras con los modelos 406 y la TM310 y de la gama de minicargadoras con el modelo de cadenas Robot 190 HF, en este caso, equipado con un equipo vibrador de olivos también de tecnología puntera en el mercado. Este equipo de la marca Sanz y Morales para olivos medianos y pequeños destaca por su estabilidad y su maniobrabilidad, ya que las cadenas de goma la hacen especialmente estable en terrenos difíciles con pendientes frontales y laterales; mientras que su maniobrabilidad es excepcional al poder girar sobre su propio eje. El caudal hidráulico que suministra la máquina hace funcionar perfectamente el vibrador presentado que incluso se podría complementar con un paraguas recolector.

JCB ofrece una gama agrícola que supera los 90 modelos ofreciendo a los agricultores el equipo idóneo para su trabajo.

Tractores de la gama Fast
Tractores de la gama Fast.

Tractores agrícolas

La gama de tractores Fastrac consta de 10 modelos divididos en tres series diferentes, la 2000, la 3000, ambas series se caracterizan por tener los neumáticos de igual tamaño y velocidades de transporte de hasta 80kph dependiendo del modelo. También cuenta con la recientemente lanzada Serie 7000 de Fastrac, además de los reconocidos beneficios de los Fastracs anteriores, se han añadido características como el mismo tamaño de neumáticos, la mejor cabina del mercado, nuevos hidráulicos y transmisión.

Y por último, el buque insignia de la gama, el Fastrac 8250, con transmisión CVT y un motor Cummins de 26\1HP\2 El 8250 también tiene las cuatro ruedas de igual tamaño y está destinado a un cliente que esté buscando un tractor para trabajos pesados y gran productividad.

El buque insignia de la gama, el Fastrac 8250
El buque insignia de la gama, el Fastrac 8250.

Manipuladoras telescópicas

JCB ofrece una amplia gama de equipos para la manipulación de materiales, las manipuladoras telescópicas Loadall con capacidades de elevación que van desde las 2 a las 4,1 toneladas y con alturas de elevación que van desde los 4,35 a los 9,5 metros, además ofrecen una velocidad de desplazamiento entre 20 y 40kph.

Palas cargadoras

Las palas con brazo telescópico TM310 y TM310S tienen una capacidad de elevación de 3.1 toneladas a 5,2 metros de altura, siendo la única diferencia entre las su potencia. La TM310 es de 13\1HP\2y la TM310S de 145hp.

La gama de palas cargadoras compactas consta de dos modelos, la 406 y la 403. La 406 tiene un motor de 62hp y la 403 tiene un motor de 36hp, está diseñada para trabajar en entornos donde el acceso es muy restringido. La 406 y la 403 llevan transmisión hidrostática.

Las palas cargadoras de neumáticos más grandes son parte esencial de la gama agrícola. Hay dos especificaciones disponibles, modelos ‘Agri S’ diseñados para desensilar y para manipular cargas de estiércol y además llevan motores que van desde los 130hp hasta los impresionantes 230hp, con una excelente relación potencia-peso para gran productividad. Los modelos 'Agri' llevan motores menos potentes que van desde los 100hp a los 215hp y se caracterizan por tener un chasis más pesado. Estos modelos Agri están diseñados especialmente para aplicaciones de grandes cargas a granel tales como trabajos en graneros comerciales, plantas fertilizantes...

Minicargadoras

Yendo más allá en la gama de productos, las minicargadoras Robot ofrecen 5 modelos de ruedas y 3 de cadenas con capacidades de elevación que van desde los 630 kg. a los 1150 kg. También se encuentra disponible la opción de hidráulicos de alto caudal para operar implementos.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos