Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5, stand 5008

Norten Columpios Deportivos, en Municipalia 2009

Redacción Interempresas06/10/2009

6 de octubre de 2009

Norten Columpios Deportivos presenta en Municipalia 2009 su nuevo catálogo de juegos biosaludables con más de 130 modelos, formado por equipos individuales, dobles y multiestaciones. Todos ellos cumplen con la norma EN1176.
El nuevo catálogo de Norten incluye 130 equipos modulables
El nuevo catálogo de Norten incluye 130 equipos modulables.

El nuevo catálogo de juegos biosaludables de la empresa Norten, denominado Bioplex, está compuesto por más de 130 equipos modulables que cumplen con todas las normas de seguridad. La principal utilidad de los juegos es que permiten realizar las actividades de ocio y ejercicio de manera suave y al aire libre. Estos equipos están pensados principalmente para personas mayores, y se suelen instalar en lugares de fácil acceso, en parques relativamente grandes y en zonas por las que las personas mayores suelen hacer rutas caminando.

Los equipos se pueden emplear de manera individual o combinada
Los equipos se pueden emplear de manera individual o combinada.

Individuales o combinados

El catálogo cuenta con modelos para ejercitar todos los músculos del cuerpo. Además, existe la posibilidad de combinarlos entre sí y así poder crear equipos que permitan a personas de cualquier edad ejercitar de manera individual todas las partes del cuerpo. También es posible crear dobles combinados e, incluso, multiestaciones. Muchos de estos equipos ya se han instalado en Galicia, País Vasco y Andalucía.

La empresa Norten Columpios Deportivos, afincada en Favara (Valencia), pertenece a Afamour, la asociación de fabricantes de mobiliario urbanos y parques infantiles, que aglutina a las empresas fabricantes del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos