Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, stand 222

Garbi Jet, en Municipalia 2009

Redacción Interempresas05/10/2009

5 de octubre de 2009

Garbi Jet, dedicada al sector de la maquinaria para limpieza y mantenimiento de tuberías, desagües y alcantarillado, así como equipamiento para la gestión total del saneamiento, presenta en Municipalia 2009 sus nuevos equipos de limpieza.

Remolques HD50

Remolques ligeros HD50 de agua a alta presión para limpieza de tuberías y alcantarillado de hasta 300 milímetros de diámetro, con motores gasolina de 18 a 24 CV y bombas de alta presión Speck desde 140 Bar / 40 Lpm hasta 150 Bar / 55 Lpm, con depósitos de agua de 300, 375 ó 500 litros. Equipados con cajas de herramientas y rodillos manuales en acero inox.

Remolques ligeros HD50
Remolques ligeros HD50.

Equipo en bastidor CityJet

Equipo CityJet de agua a alta presión en bastidor para montaje en furgonetas de tamaño mediano, para limpieza de tuberías y alcantarillado de hasta 400 milímetros de diámetro, con motores diésel de hasta 34 CV y bomba de Speck de hasta 160 Bar / 75 Lpm, con depósito de agua de 600 litros y rodillo de alta presión abatible de accionamiento hidráulico.

Equipo CityJet
Equipo CityJet.

Equipo mixto CityCom

Novedad: equipo combinado de succión e impulsión, carrozado sobre chasis cabina de 3,5 toneladas para limpieza de tuberías y alcantarillado de hasta 400 milímetros de diámetro, con toma de fuerza, bomba Speck P45, depresor Mannesmann, depósito de agua de 600 litros, cisterna para lodos de 700 litros y rodillo abatible de accionamiento hidráulico.

CityCom
CityCom.

Empresas o entidades relacionadas

Garbi Jet, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos