Actualidad Info Actualidad

Sus puertas de alto rendimiento, para zonas de transporte, son robustas, rápidas y fiables

Puertas rápidas Albany en el aeropuerto

Redacción Interempresas09/02/2009

9 de enero de 2009

Los aeropuertos modernos son centros de conexión altamente complejos para el tráfico aéreo internacional. Tanto en París-Orly, Londres-Heathrow, como en Frankfurt am Main o en otras terminales del mundo: miles de personas trabajan en los aeropuertos, transportando día tras día personas y mercancías de forma segura a su destino.

Los aviones despegan y aterrizan sin pausa, y también sin pausa trabajan, en un segundo plano, las puertas Albany. Una logística coordinada proporciona el control y la optimización del tráfico. Las puertas rápidas Albany se adaptan a este tráfico y contribuyen en los aeropuertos de todo el mundo a organizar de forma perfecta el flujo de mercancías y su distribución.

En el exterior las puertas Albany también muestran sus mejores cualidades: son robustas pero al mismo tiempo se abren y cierran en cuestión de segundos para dejar paso a empleados o vehículos. Incluso el balance energético se ve afectado positivamente: Cuando en el exterior es necesario deshelar las máquinas, en el interior de los edificios el ambiente continua siendo agradable. La rapidez de abertura y cierre proporciona este 'efecto de climatización'. Incluso con una elevada frecuencia de paso el calor prácticamente no se escapa al exterior.

Las puertas rápidas Albany son apreciadas por su robustez y fiabilidad. También en zonas de gran relevancia para la seguridad, en las cuales es necesario separar determinadas áreas de forma temporal y fiable, las puertas Albany se ponen en marcha. Diseñadas para ofrecer una elevada seguridad, con escasas necesidades de mantenimiento y proyectadas para su aplicación continuada durante años. Las puertas de Albany proporcionan un flujo de transporte sin contratiempos y reducen además los riesgos de colisión.

Para cualquier estilo

Los aeropuertos modernos incorporan a menudo elementos arquitectónicos como reclamo. La adaptabilidad de las puertas Albany disponibles en cualquier color RAL e integrándose en el diseño del edificio, es completa.

Desde Sydney hasta Abu Dhabi, tanto en viajes de placer, de negocios o en el transporte de mercancías, las puertas rápidas Albany facilitan en todo el mundo el quehacer diario del aeropuerto. De forma segura, fiable y constante contribuyen en la labor de las personas que transportan pasajeros y mercancías.

Las puertas de Albany proporcionan un flujo de transporte sin contratiempos y reducen los riesgos de colisión
Las puertas de Albany proporcionan un flujo de transporte sin contratiempos y reducen los riesgos de colisión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos