Actualidad Info Actualidad

Una divertida alternativa a los complejos de piscinas y parques acuáticos

Splashpad, diversión a chorros

Redacción Interempresas12/01/2009
Isaba ha presentado un sistema de recreación acuática que proporciona diversas combinaciones interactivas de juego, a través de un completo sistema de control automatizado. Según la firma, la diversión llega cuando el agua salpica, cae desde lo alto o se dispara con los propios elementos de juego. Más de dos mil instalaciones realizadas en la última década avalan su experiencia.

Hoy en día, los Splashpad de Vortex se instalan en múltiples lugares como parques públicos, centros de recreo, hoteles y resorts, camping y comunidades de propietarios como un elementos de socialización, de diseño estructural o simplemente como una manera de aprendizaje a través del juego.

Están compuestos por una variedad de elementos diseñados para estimular y retar a los niños de todas las edades.

Estas instalaciones están pensadas como una alternativa urbana a las piscinas
Estas instalaciones están pensadas como una alternativa urbana a las piscinas.

‘Juegos acuáticos de día, escultura de noche’

Toda la línea de productos de Vortex están llenos de dinamismo e interacción, dando a los niños la oportunidad de explorar su imaginación, estimulando y enriqueciendo su desarrollo físico motriz y mental.

Los Splashpad han sido denominados por los usuarios como ‘los juegos acuáticos de día y esculturas de noche’. Su diseño único aporta un beneficio para los lugares donde se instalan, pudiendo ser un elemento clave para el nuevo desarrollo urbano de las ciudades, o bien como una solución para las zonas de ocio. Cada uno de uno de los productos y juegos, proporciona a cada proyecto elementos diferenciadores, desde un imaginario ‘Castillo del océano’ hasta as espectaculares ‘alienígenas’ de formas orgánicas.

Adventura Bay

Adventura Bay es un área que anima a compartir espacio con diferentes generaciones con acciones tales como los ‘cubos de agua’ y figuras en cascada que salen de los personajes. Adventura Ray anima a la imaginación a través de juegos excitantes y muy refrescantes y es una pieza clave dentro del Splaspad para aprender jugando a la vez que uno se refresca.

Seguridad para los niños

En Vortex la seguridad de los Splashpad es una prioridad. Desde el diseño de cada una de las piezas, la robustez de los materiales, hasta el sistema de control de Calidad de agua. Vortex implanta seguridad en cada paso de la producción, entregando al cliente un producto libre de preocupaciones y riesgos. En América del Norte ya hay 2.000 instalaciones realizadas y la garantía de un producto más que testado.

Por su diseño, los splashpad son además auténticas esculturas urbanas
Por su diseño, los splashpad son además auténticas esculturas urbanas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos